La protesta del Espanyol por los arbitrajes. Sus jugadores no jugaron el primer minuto del partido ante el Almería como señal de indignación, al tiempo que su afición aplaudía-

Los futbolistas del Espanyol estuvieron el primer minuto del partido contra el Almería en el RCDE Stadium sin moverse como protesta por las actuaciones arbitrales, que, según el club catalán, le han empujado a Segunda División.

Los futbolistas blanquiazules se quedaron plantados en el terreno de juego y el Almería tampoco intentó disputar el balón. Los seguidores silbaron con fuerza en el inicio del choque y algunas pelotas de tenis fueron lanzadas al terreno de juego.

El Espanyol ha acudido a la justicia ordinaria debido a las últimas polémicas arbitrales, especialmente por los dos anteriores partidos que jugó el equipo blanquiazul, contra el Atlético de Madrid y frente al Valencia. El club ha puesto el foco en la actuación del VAR en esos encuentros.

La afición periquita desplegó una pancarta con el lema ‘De luto por la justicia deportiva’ y, además, muchos seguidores acudieron al estadio vestidos de negro como protesta.

Las publicaciones del club en las redes sociales también fueron en blanco y negro.

La protesta del Espanyol por los arbitrajes