Alba Silva rogó por la recuperación de su esposo, el futbolista del PSG Sergio Rico, quien fue pateado en su cabeza por un caballo durante sus vacaciones.

Un ruego que emociona. Alba Silva, esposa del accidentado futbolista Sergio Rico, del PSG, protagonizó una especial publicación que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Silva apeló a sus Redes Sociales para emitir un desahogo luego del grave momento que enfrenta su pareja, quien, durante sus vacaciones, se cayó de un caballo y posteriormente fue pateado en la cabeza por el equino.

Rico, se mantiene estable y sedado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla producto de las heridas, aunque dentro de un estado de gravedad.

Alba Silva compartió en Instagram una fotografía de su matrimonio con Rico y le dedicó sentidas palabras: “No me dejes sola, mi amor”.

“Te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto…”, cerró.

Varias patadas en la cabeza

El guardameta recibió en la cabeza varias patadas de un caballo una vez en el suelo, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, en un suceso que, según han indicado a EFE desde este servicio de emergencia, se produjo sobre las 8:30 horas cuando se enviaron varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se celebra la romería rociera.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil y al 061, recibiendo el portero una primera asistencia sanitaria por parte del Centro de Emergencias Sanitarias instalado en la aldea, que lo trasladó en helicóptero, en estado grave, al Hospital Virgen del Rocío.

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca, para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.