Este fin de semana asesinaron a balazos en Argentina a José Torrén, hermano del futbolista y capitán de Argentinos Juniors, Miguel Torrén. Se trata del cuarto hermano que le asesinan al crack.

Una historia de eterno sufrimiento. Así ha sido la vida de Miguel Torrén, futbolista de Argentinos Juniors, quien ya ha perdido cuatro hermanos (de un total de cinco) producto de enfrentamientos violentos en la ciudad de Rosario.

El último de ellos, José Sixto, de 42 años, fue asesinado la noche del sábado tras recibir disparos mientras se encontraba en su domicilio, informaron las autoridades locales.

En sus redes sociales, el capitán del ‘Bicho’ dejó un sentido mensaje: “Hoy me toca despedir a mi gran hermano. Todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él era así. De chico me cuidaba y de grande también”.

“Tenías virtudes y unas no tantas… pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes. Eras el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia. El que me decía ‘yo no pude, pero vos sí y yo soy feliz con eso’. Descansa en paz, Coki, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos”, agregó.

Según los reportes obtenidos hasta el momento, todo parece indicar que los sicarios arribaron en dos motos, posteriormente frenaron en un pasillo y luego comenzaron a llamar a ‘Coki’, quien tras asomarse recibió los disparos.

El cuerpo de la victima tenía cinco orificios de arma de fuego en el tórax y algunos presentes en su espalda. Los peritos encargados incautaron cinco vainas que estarían vinculadas con un calibre 380.

Por lo sucedido, el fiscal ordenó la continuidad en la investigación en la que se precisarán los testimonios de algunos vecinos y las grabaciones de las cámaras que tienen este sector de la ciudad de Rosario. Los homicidas siguen prófugos.

Una historia que ha contado con trágicas despedidas

Miguel, nacido en Villa Constitución, Santa Fe, es el menor de seis hermanos y su vida ha tenido varios altibajos que han sido superados con ayuda de su actividad en el campo deportivo.

Debutó en Newell’s a sus 16 años y desde el 2010 integra las filas del equipo de La Paternal.

Anteriormente, su hermano Walter murió en el 2010 debido a un balazo luego de una fuerte discusión durante el desarrollo de un partido de fútbol en su barrio.

Años más tarde, fue el turno de Gabriel, quien falleció en un confuso episodio en el que perdió la vida.

En 2021, en tanto, Luis fue acribillado por dos personas que se encontraban en una moto.

Esta vez fue José. Un nuevo lamento para Miguel Torrén que deberá, una vez más, volver a levantarse.