El defensor Tom Lockyer 'resucitó' desde un hospital londinense para festejar el histórico ascenso de su equipo, Luton Town, a la Premier League.

El meteórico ascenso del Luton Town a la Premier League de Inglaterra escribió otra historia imperdible para el fútbol.

Las imágenes al respecto revelaron múltiples emociones, las que Tom Lockyer vivió, pero fuera de la cancha. Y es que apenas a los once minutos de juego, el capitán del Luton se desplomó en la cancha del mítico Wembley Stadium, desatando la preocupación de los presentes.

Inmediatamente después de la situación, el juez del compromiso pidió la atención médica para el defensor, que fue sacado del campo de juego con una bolsa de oxígeno en su boca.

A pesar de que el Luton Town informó que su jugador se encontraba estable y junto a su familia, la tensión por su estado y en esa misma línea, del partido, se hizo sentir para los hinchas ingleses.

Sin embargo, y para desatar aún más la euforia de los simpatizantes del club, se publicó una fotografía en la cual Lockyer apareció celebrando el histórico ascenso de su equipo en plena camilla de un hospital de Londres.

Recordar que en materia deportiva, el Luton Town igualó en la final de los playoffs de la EFL Championship y consiguió su boleto a la máxima categoría del fútbol inglés tras vencer, en una infartante tanda de penales, al Coventry City.