Cristiano Ronaldo: empujó a un auxiliar del equipo rival en amargo empate del Al Nassr, cuadro que se aleja de la opción por el título en Arabia

Cristiano Ronaldo vivió este lunes un nuevo escándalo en su comentado paso por el fútbol de Arabia Saudita, esta vez tras el empate que alejó a su equipo, el Al Nassr, de la opción de pelear el título de liga.

Tras el 1-1 en casa ante el Al Khaleej y en pleno terreno de juego, el delantero portugués se vio rodeado por rivales que le pidieron su camiseta. Allí, CR7 accedió a la petición con una sonrisa.

Sin embargo, la situación cambió cuando parte del cuerpo técnico y asistentes del Al Khaleej le pidieron una selfie. Un auxiliar del elenco adversario le puso la mano izquierda en el hombro al luso para tomar una fotografía… hasta ahí todo bien.

Acto seguido, el goleador de 38 años sorprendió con su reacción: lo empujó para sacárselo de encima y le dedicó unas palabras con cara de pocos amigos.

Cristiano Ronaldo registra 12 goles en 15 partidos desde que llegó a Arabia luego de un opaco paso por el Manchester United.

Tras la fecha 26 del torneo, el líder Al Ittihad extendió a cinco puntos la diferencia respecto a Al Nassr en la tabla, con apenas cinco fechas por jugar.

El nuevo escándalo de Cristiano Ronaldo