El arquero francés Hugo Lloris fue reemplazado en el entretiempo luego del 5-0 de Newcastle a Tottenham en el primer tiempo, por la Premier.

El experimentado arquero francés Hugo Lloris vivió un calvario en la dura derrota del Tottenham en su visita al Newcastle, en compromiso por la 32ª fecha de la Premier League inglesa 2022-2023.

El subcampeón del mundo con los ‘Bleus’ en Qatar vivió el que seguramente fue el peor partido de su carrera. Recibió cinco goles en un lapso de solo 21 minutos, en un rendimiento atípico para el nacido en Niza, de 36 años.

Debido a este amargo desempeño en el St. James Park, Lloris terminó siendo sustituido en el entretiempo por decisión del entrenador Cristian Stellini. Fraser Foster entró en su lugar.

Las ‘Urracas’ finalmente se impusieron por 6-1 a los Spurs con las conquistas de Jacob Murphy (2′ y 9′), Joelinton (6′), Alexander Isak (19′ y 21′) y Callum Wilson (67′).

El descuento del visitante, el 5-1 parcial, lo anotó a los 49 minutos el goleador Harry Kane.

Con el Arsenal y el City peleando por el título y seis fechas por jugar, Newcastle alcanzó en el tercer lugar al Manchester United (tiene un partido menos) y ambos se distanciaron a seis puntos de un Tottenham que viene en picada.