El entrenador de Ñublense, Jaime García, no quedó contento con el nivel de los 'Diablos Rojos' en el traspié 2-0 ante Flamengo por Copa Libertadores

El entrenador de Ñublense, Jaime García, exteriorizó su incomodidad por el rendimiento desplegado por sus pupilos en la derrota por 2-0 ante Flamengo, en Brasil, por el Grupo A de la Copa Libertadores 2023.

En su estilo franco y directo, el estratega de los ‘Diablos Rojos’ no escondió su desazón por lo visto en el campo del Estadio Maracaná frente a la escuadra que dirige Jorge Sampaoli y donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar.

“Es una grata experiencia jugar ante un gran rival como Flamengo. Es parte del proceso que vamos descubriendo. No quiero que esta sea solo la primera Copa que juguemos, espero que hayan muchas más, no solo participar“, indicó en rueda de prensa.

“Si como club queremos seguir aspirando a jugar estas Copas tenemos que mejorar un montón de debilidades. En eso estamos, esta es una buena experiencia pero algún día también quiero competir”, agregó.

No paró allí la molestia del técnico del cuadro chillanejo, equipo que en el estreno de la Copa cayó en Concepción por 0-2 ante Racing Club de Argentina.

“Tengo una sensación de desagrado porque nadie quiere perder independiente como sea. Hay muchas cosas por corregir y hablar en la interna para poder competir a gran escala”, sentenció.

Por la tercera jornada del Grupo A, Ñublense recibirá el martes 2 de mayo al Aucas. Ante los ecuatorianos, los ‘Rojos’ irán por su primer triunfo y recuperar el tranco en la zona.