Palestino le ganó a Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana, en un duelo donde los 'árabes' pudieron golear y debieron conformarse con lo justo.

Palestino superó 1-0 a Estudiantes de Mérida de Venezuela, en duelo correspondiente a la segunda fecha del grupo H de Copa Sudamericana, y que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua.

Pese al claro dominio de los ‘árabes’, que pudieron anotar 3 o 4 goles, la ventaja acabó siendo mínima para los dirigidos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Recién a los 52 minutos, Misael Dávila abrió la cuenta tras conectar un centro desde la derecha de Bryan Carrasco.

De ahí en más, el arquero Beycker Velásquez se convirtió en la figura del encuentro, con tres grandes atajadas que impidieron un segundo grito de gol de Palestino.

La tarea se facilitó para el cuadro de colonia a los 82′, cuando Junior Paredes recibió la segunda cartulina amarilla y debió irse a vestidores.

Sin embargo, a los 90+4′, Agustín Farías vio la roja en los ‘árabes’ y los últimos minutos fueron pura tensión en Rancagua.

Gran triunfo del ‘Tino’, que se recupera de la goleada sufrida en el debut ante Fortaleza en Brasil. Ahora, deberán recibir a San Lorenzo de Argentina el próximo 3 de mayo.