A primeras horas de la mañana en Europa, el coche de una de las máximas figuras de la Lazio, junto a sus hijas fue arrollado por un tranvía y debido a las fuertes heridas, fueron derivados de urgencia al hospital más cercano en Roma.

El italiano Ciro Immobile, capitán del Lazio, sufrió este domingo en Roma un accidente de coche, en el que viajaba con sus dos hijas, al colisionar con un tranvía que se habría saltado un semáforo en rojo y que le ha causado una “fractura compuesta de la décima primera costilla derecha”.

“El cuerpo médico del Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha”, explicó el Lazio.

“Las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma“, detalló el club.

Ubicación del accidente

El accidente tuvo lugar en la Piazza Cinque Giornate en torno a las 8:30 horas de la mañana y, a pesar de que no hubo heridos graves, la parte delantera del coche del futbolista y la del tranvía resultaron dañados debido a la fuerza del impacto.

El delantero, después de relatar lo sucedido a las autoridades y comprobar que la situación estaba bajo control, fue trasladado al hospital Gemelli para exámenes médicos.

Crack de Lazio es arrollado por tranvía y derivado de urgencia al hospital.
Agencia EFE.

Immobile, según informan medios locales, explicó a la policía que el tranvía fue el culpable del accidente al saltarse un semáforo en rojo.

La hija mayor de Immobile acudió junto a él al hospital Gemelli, mientras que la menor fue trasladada al hospital Bambino Gesú.

Además, el conductor del tranvía también resultó herido y fue trasladado al hospital Umberto I, mientras que los pasajeros que se encontraban en el vehículo público fueron trasladados a diversos hospitales de la capital con heridas leves.