Luego de perder ante Manchester City por la Champions League, dos estrellas del Bayern Múnich llegaron a los golpes en una violenta pelea destapada por medios alemanes.

El Bayern Múnich sufrió una estrepitosa goleada ante el Manchester City en Inglaterra, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, que complican las opciones de los bávaros de avanzar a la próxima ronda.

Y por si la caída de los ahora dirigidos por Thomas Tuchel no fuera suficiente, ahora se destapó una pelea a golpes entre dos de los cracks del conjunto alemán.

Según replica Mundo Deportivo, luego del 3-0 propinado por los ‘ciudadanos’, los jugadores Sadio Mané y Leroy Sané llevaron su molestia sobre el césped a camarines.

“El ex del Liverpool se quejó a su compañero sobre cómo le hablaba en la cancha y, de golpe, una vez en el vestuario, lo golpeó en el rostro”, detallaron.

De acuerdo al citado medio, los mencionados futbolistas ya habían tenido un entrevero menor durante el encuentro, que se zanjó con un áspera discusión.

Sadio Mané (izquierda) y Leroy Sané.
Peter Powell | EFE

“El rostro del germano tiene marcas de la pelea, mientras que el Bayern Múnich no ha comentado nada de momento sobre el incidente”, añadieron.

Lo cierto es que el senegalés Mané ya ha estado en el ojo de la polémica esta temporada. El delantero fue uno de los principales acusados de provocar la salida de Julian Nagelsmann de la banca bávara, ya que no estuvo conforme con el poco protagonismo que tuvo con él como entrenador.

Así las cosas, la tiene difícil el Bayern para la vuelta de cuartos de final de Champions League. Los alemanes recibirán al City, buscando la remontada, este miércoles 19 de abril.