Luego de golear por 4 a 0 en condición de visita al Barcelona en su estadio y conseguir el pase a la final de la Copa del Rey, el DT Carlo Ancelotti, sorprendió a sus jugadores con una grata noticia.

En la jornada de día miércoles se llevó a cabo una nueva edición del derbi español, válido por las semifinales de vuelta de la Copa del Rey en el estadio Spotify Camp Nou.

En la ida, Barcelona doblegó en el Santiago Bernabéu al conjunto ‘Merengue’ por 1 a 0, pero en el recinto del cuadro ‘Culé’, los de Carlo Ancelotti golearon a los dirigidos por Xavi Hernández por 4 a 0 en una brillante jornada de Vinícius Jr, pero la estrella de la noche fue Karim Benzema, quien aportó con un hattrick.

Tras la aplastante victoria sobre los ‘Blaugranas’ y luego de eliminarlos en su casa, el DT del conjunto ‘Blanco’ llegó a los camarines de sus jugadores para felicitarlos por el triunfo y darles una grata sorpresa.

En un video que se ha masificado en redes sociales, aparece en estratega italiano destacado que “antes de todo les quiero felicitar. Es un orgullo ver un partido así. Sentarse en el banquillo y ver un partido así es un orgullo para mi y para todos los que trabajamos con vosotros”.

Posteriormente sentenció: “Primero, felicitar. Segundo, les dije una mentira, no era una final, era una semi; la final tenemos que jugarla…”.

Por último y antes de finalizar, sorprendió a sus jugadores al revelar que “y tercero… ¡Día libre mañana!“, desatando al euforia de su equipo que no demostró ningún punto débil ante el líder de La Liga en España.

Con esto, el Real Madrid accede a la final de la Copa del Rey y se enfrentará a Osasuna en un partido único este 6 de mayo en horario y recinto por definirse.

Revisa la charla de Carlo Ancelotti con sus jugadores