Hay revuelo en España por el asesinato del futbolista Paco Naval, quien fue atacado por un hombre que deseaba conocer lo que era apuñalar a alguien.

Hay conmoción en España luego de asesinato de Paco Naval, futbolista de 24 años del Chipiona C.F. (sexta división de España) durante el fin de semana.

Según contaron a EFE desde la Guardia Civil, la víctima recibió una puñalada en el tórax, la que se produjo con un cuchillo de grandes dimensiones, a las 14:00 horas, sin mediar palabra y sin que hubiera vínculos conocidos con el presunto agresor.

Horas después, el victimario fue entregado a las autoridades por su padre, quien lo encontró limpiando el cuchillo lleno de sangre.

Ahora, se han conocido detalles de la declaración del detenido a la Guardia Civil, las que han impactado por su frialdad.

“Quería saber lo que era apuñalar a alguien”, dijo el presunto agresor.

Por otra parte, un amigo de Paco Naval, Alexis Terreno, reveló que el victimario contó que “tenemos entendido que lo eligió porque era guapo, fuerte, atlético… No iba buscando a cualquiera, sino un cuerpo bonito que notara cómo ese cuchillo rompía esas fibras al matarlo”.

Quien también habló, fue el padre del atacante: “Su madre le había denunciado por agresión y le habíamos llevado al psiquiatra porque creíamos que algo le sucedía”. dijo a Mundo Deportivo.