En un comunicado emitido por Manchester City, revelan que el bus en el que se desplazaba el plantel de Liverpool fue agredido con un objeto arrojado al vehículo y que impactó donde iba el DT de los 'Reds'.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, fue agredido este sábado y “sufrió daños” por “un objeto lanzado hacia el autobús” de su equipo en su “viaje de regreso” tras el partido frente al Manchester City en el estadio Etihad, según explicó este último club en un comunicado, en el que también lamentó los cánticos “inapropiados” de su afición durante el encuentro, con victoria local por 4-1.

“El Manchester City ha sido informado de que el entrenador del Liverpool sufrió daños en su viaje de regreso después del partido de hoy. Tenemos entendido que un objeto fue arrojado hacia el autocar en una zona residencial. Los incidentes de este tipo son totalmente inaceptables, y condenamos enérgicamente las acciones de la(s) persona(s) responsable(s)”, denunció la entidad de Manchester en su página web.

El City aseguró que apoyará “totalmente la investigación de la Policía” de la región de Manchester “sobre este incidente de cualquier manera” que se pueda.

Asimismo, el club ‘citizen’ está “decepcionado” con los “cánticos inapropiados” de sectores de aficionados locales durante el encuentro que enfrentó a ambos equipos en Manchester.

“Lamentamos cualquier ofensa que estos cánticos puedan haber causado y continuaremos trabajando con grupos de aficionados y empleados de ambos clubes para erradicar los cánticos de odio de este partido”, expresó.