El Olympique de Marsella, equipo del delantero chileno Alexis Sánchez, sufrió con el “virus FIFA” la sensible baja de uno de sus refuerzos estrella.
Y es que en medio de la fecha de partidos y amistosos, el marroquí Azzedine Ounahi sufrió una grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas todo lo que resta de temporada.
El rápido volante alcanzó a jugar 64 minutos ante Brasil el pasado 25 de marzo ya que sufrió un golpe que obligó a sacarlo del encuentro.
Exámenes en mano, se confirmó que el africano sufrió una fractura en uno de los dedos del pie y deberá pasar por el quirófano.
“Son malas noticias: tendrá que operarse y no estará disponible hasta el final de la temporada”, dijo el croata Igor Tudor, técnico del Olympique de Marsella, a Marca.
De esta forma, el equipo galo pierde a una pieza importante, ya que Ounahi empezaba a ganarse un lugar en la oncena de ‘Les Minots’.
Vale mencionar que el OM’ vuelve a la cancha este viernes 31 de marzo, cuando reciban a Montpellier por la jornada 29 de la Ligue 1.