La polémica partida del técnico Julian Nagelsmann del Bayern Múnich radicaría en un agresivo entrevero del DT con una de las estrellas del plantel.

El incendio al interior del Bayern Múnich alemán está lejos de apagarse, luego de la salida del técnico Julian Nagelsmann y el arribo de Thomas Tuchel como su reemplazante.

Ya se ventiló en el país europeo que seis cracks del conjunto ‘bávaro’ le hicieron la cama al ahora ex DT, pero ahora se reveló una fuerte enfrentamiento del cesado estratega con una de las estrellas del club.

Lee también...
Narcos: clases suspendidas por funeral Lunes 27 Marzo, 2023 | 17:22

Bild destapó que Nagelsmann tuvo un entrevero subido de tono con el senegalés Sadio Mané, el que habría sido el detonante para el tempranero e inesperado adiós del entrenador.

Según el citado medio, el exjugador del Liverpool le protestó al entrenador por los pocos minutos que sumó en Champions League ante el Paris Saint-Germain.

La queja del africano fue al frente de todo el plantel y, a diferencia de lo esperado, Julian Nagelsmann acabó dándole la razón al delantero y lo formó como estelar para el duelo ante Augsburgo por la Bundesliga.

Esta “falta de liderazgo”, como fue definida por el medio alemán, terminó por hastiar al resto del plantel.

Así, fue solo cosa de días para que la dirigencia del Bayern cortara por lo sano y optara por cesar al entrenador que no cosechó derrotas en Champions League y dejó al equipo en el segundo lugar de la Bundesliga y cuartos de final de la Copa de Alemania.