Se realizó el sorteo de los cuartos de final de Champions League, donde destaca el choque de Real Madrid con Chelsea y Manchester City ante Bayern Múnich.

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea inglés en los cuartos de final de la Champions League 2022-2023, con la particularidad de que la vuelta del cruce será en Stamford Bridge, según deparó el sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

En el resto de cruces destaca el del Manchester City ante Bayern de Múnich, por lo que Pep Guardiola volverá a Alemania para, esta vez, enfrentar al club con el que no pudo ganar la Liga de Campeones.

Los otros dos duelos serán el del Inter de Milán ante Benfica y el encuentro entre italianos de AC Milan y Napoli. Quienes ganen estas llaves, serán rivales en semifinales.

En el acto se sortearon los cuartos, que se disputarán el 11/12 de abril (ida) y el 18/19 (vuelta) del mismo mes; y también las ‘semis’, programadas para el 9/10 y 16/17 de mayo.

El sorteo fue puro y sin ningún condicionante extraordinario, y reunió a los ocho supervivientes de esta Champions, con seis campeones: el Real Madrid (14), el AC Milan (7) y el Bayern (6), el Inter de Milán (3), el Chelsea (2) y el Benfica (2). Mientras que sólo el City y el Napoli no saben lo que es ganar el trofeo.

Así se jugarán los cuartos de final de Champions League: