En el testamento de legendario y mítico exjugador Pelé, incluye misteriosamente a una nueva hija no reconocida por 'O Rei', que deberá someterse a exámenes de ADN para confirmar su lazo con el excrack de La Canarinha.

La muerte de Pelé se conoció en todo el mundo, luego de que el gran ‘O Rei’ perdiera la vida el 29 de diciembre del 2022 en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo tras meses de combatir por su vida contra un cáncer.

Tras eso, llegó un sin fin de homenajes que hasta el día de hoy se registran en diferentes partes del mundo, al ser considerado un ícono y leyenda del fútbol mundial. Sin embargo, a meses de su deceso, hace pocas horas se conoció el testamento que dejó el histórico jugador de La Canarinha que causó revuelo en Brasil.

Resulta que el abogado de la viuda del exjugador, asegura que se menciona a una mujer como posible hija no reconocida de Pelé y que podría ser parte de quienes reciban la repartición de los bienes del difunto brasileño.

Punto por punto, se recalca que la viuda y última esposa de ‘O Rei’, Marcia Cibele Aoki, debe recibir el 30% de sus bienes, entre los que está la casa donde vivían en Guarujá, un balneario de Sao Paulo.

Según Mundo Deportivo, lo que recibirá Marcia Cibele incluye: “La residencia, otros inmuebles y una participación en la marca Pelé, explicó Me Kignel, quien precisó que aún no se ha realizado el inventario completo y que, en consecuencia, se desconoce el monto total del patrimonio“.

Una octava hija

Otro apartado que aparece en el testamento es que se menciona la posibilidad de que Pelé tenga una nueva hija no reconocida y que deberá realizarse los exámenes médicos correspondientes para acceder al 70% restante de la herencia junto a los 7 hijos que si reconoció en vida el crack brasileño.

El abogado que leyó el testamento señaló que “se indica la posibilidad de la existencia de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no se pudo realizar (a Pelé) por la pandemia y su estado de salud”.

“Es una brasileña que pide ser reconocida como su hija y de la que no sabemos mucho salvo que ha emprendido acciones legales en Brasil por una búsqueda de paternidad”, sentenció el jurista.

Ahora, la mujer que ha causado revuelo en suelo brasileño deberá someterse a un examen de ADN junto a uno de los hijos legítimos de Pelé, para conocer la veracidad de lo escrito en el testamento y de ser verdad, sería la octava descendiente del legendario exjugador.