Mario Alberto Kempes salió al cruce de Rodrigo De Paul por decir que la Argentina 2022 "es la mejor de la hsitoria de nuestro país".

Rodrigo De Paul encendió la polémica al otro lado de la cordillera tras revelar que para él la actual Selección Argentina es la mejor de la historia de ese país. Rápidamente, exjugadores de la albiceleste le salieron al cruce del actual volante siendo el mítico Mario Alberto Kempes, el principal de todos.

En esta oportunidad, el ‘Matador’, figura del Mundial 78′, se hizo eco de las declaraciones del jugador de Atlético de Madrid y decidió responder en Redes Sociales con un mensaje donde exigió “respeto” y “tener los pies sobre la tierra”.

En un posteo de Instagram, Kempes sostuvo que “después de las declaraciones de un campeón del mundo refiriéndose a que la selección campeona de Qatar 2022 es la mejor de todos los tiempos, en este momento sí lo es, pero no se tienen que olvidar que en su momento la del 78 fue campeona y la mejor, y la del 86 en su momento también fue la mejor”.

Para finalizar, y sin guardarse nada, tiró un palito para el mediocampista Colchonero: “Y una cosa más, hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquellos que vestimos la camiseta Argentina”.

Las declaraciones de De Paul que generaron la polémica

En dialogo con TyC Sports, Rodrigo De Paul declaró: “Creo que terminamos haciendo, que me perdonen todos, la mejor Selección que tuvo nuestro país. No lo digo desde el ego, ni mucho menos”.

“Creo que la Selección tuvo mejores jugadores que los que conformamos esta, pero como equipo nosotros le ganamos a todos los campeones actuales que había: al último campeón de América (Brasil), al último campeón de Europa (Italia) y al último campeón del mundo (Francia)”, fundamentó el volante.