Napoli da el primer paso hacia los cuartos de final de Champions League, tras superar con contundencia al Eintracht Frankfurt en Alemania.

En la otra llave de día martes en los octavos de final de Champions League, Napoli visitó Alemania con una ilusión de llevarse un buen resultado a Italia para definir la llave ante el potente conjunto teutón de Eintracht Frankfurt.

Y así fue. Los del sur de la bota europea doblegaron sin tantos problemas a Las Águilas, quienes sucumbieron ante la fuerte delantera que pose el conjunto italiano.

El primer gol del partido lo instaló quien más que otro, Víctor Osimhen a los 40′ tras machacar y machacar el fondo germano que poco pudo hacer para soportar al potente delantero.

Posteriormente, llegó otra mala para los locales, ya que el francés Randal Kolo Muani vio la tarjeta roja a los 58′ volviendo todo más complicado para el Frankfurt.

Es por eso, que Napoli comenzó a jugar con mayor holgura el compromiso y obtendrían su merecido premio a los 65′, con la anotación de Giovanni Di Lorenzo, tras un hermoso pase de Jvicha Kvaratsjelia con el que se selló el duelo en Alemania.

Con este resultado, los de Italia respiran aliviados y se van a sus tierras con un pie adentro de los cuartos de final de Champions League.

La vuelta se disputará este miércoles 15 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Diego Armando Maradona.