Luis Suárez volvió a hacer noticia en el fútbol de Brasil, tras una nueva 'avivada' que desató la furia y el caos del elenco rival contra el árbitro del partido.

Hace tan solo unas horas, se vivió un intenso momento en Campeonato Gaúcho, luego de que Luis Suárez protagonizó una nueva polémica y generó un verdadero caos tras una nueva ‘avivada’ del ‘Pistolero’.

Todo ocurrió en el duelo de Gremio ante Avenida, encuentro en donde el ex Liverpool mostró una vez más su inteligencia para sacar provecho de situaciones y esta vez en un tiro libre cerca de la esquina del corner.

Luis Suárez se anticipó a todos y mientras sus rivales pedían que no se cobrara la falta, el charrúa solicitó el pase para dar una asistencia en el primer gol de su equipo, momento en que los jugadores del Avenida se enfurecieron y arremetieron contra la viveza del excelso delantero que el colegiado decretó como gol legítimo.

Con cada minuto que transcurría en el recinto brasileño, las palabras fueron subiendo de tono y comenzaron los insultos y empujones entre los elementos del Avenida contra el árbitro, momento comenzó a expulsar jugadores, pero eso no apaciguó las aguas, es más, hizo más complicada la situación.

La gresca fue tan fuerte, que la policía que estaba en el estadio para proteger a las delegaciones, debió entrar a separar a los enfurecidos jugadores para que no se tornara más violento el caos.

Ya con los futbolistas más calmados en el terreno de juego, el partido se reanudó y el cuadro de Luis Suárez venció a su rival por 2 a 0, pero el momento quedará en la memoria del delantero que lleva un excelente registro en su nuevo club, donde ha concretado 7 goles en 7 encuentros con la camiseta del emblemático equipo brasileño.

Revisa el complejo momento en el duelo entre Gremio y Avenida