Twitter I Olympique de Marsella

Marsella venció a domicilio al Clermont y le respira en la nuca al líder PSG: Alexis Sánchez el héroe

11 febrero 2023 | 19:46

Con un doblete del chileno Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella derrotó este sábado en condición de visitante por 2-0 al Clermont y se acercó a cinco puntos del líder PSG en la Ligue 1

Con un doblete del chileno Alexis Sánchez, figura de la brega, el Olympique de Marsella derrotó este sábado en condición de visitante por 2-0 al Clermont y se acercó a cinco puntos del líder PSG en la Ligue 1 2022-23.

El ‘Niño Maravilla’ fue el héroe de la noche. A los 44 minutos abrió la cuenta desde los 12 pasos, luego de una mano en el área local.

El goleador histórico de La Roja remató desde los 11 metros y no falló, con un remate hacia el lado derecho del golero rival, quien solo atinó a lanzarse al otro costado.

Ya entrado el encuentro, a los 80′, aparecía nuevamente el exArsenal y FC Barcelona para sentenciar la brega y darle un respiro al forastero.

El ‘Mostacho Maravilla’ marcó el segundo con golpe de cabeza enárea chica, en plena faceta de centrodelantero, para liquidar el partido en el Gabriel Montpied Stadium.

Tras su diana, específicamente a los 83 minutos, el tocopillano fue sustituido por el portugués Vitinha bajo una ovación de la hinchada de los ‘Olímpicos’.

El chileno ya acumula nueve goles en la temporada, consolidándose como la estrella máxima del OM.

Los ‘Focenses’ llegaron así a los 49 puntos en la tabla, haciéndose del segundo lugar, a cinco del elenco encabezado por Messi, Neymar y Mbappé.

Cabe consignar que el encuentro estuvo demorado casi una hora debido a incidentes en las afueras del estadio. Hubo hasta gases lacrimógenos.