Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El español Juande, jugador del Adelaida United de Australia, se retiró con su pierna destrozada tras fracturarse en un balón detenido.

Juande Prados, futbolista español del Adelaida United de la Primera División de Australia, sufrió este fin de semana una grave lesión que lo dejará mucho tiempo lejos de las canchas.

Según Mundo Deportivo, equipo del jugador europeo visitó este domingo al Melbourne City, en un partido que acabó empatado 3-3, y en que alcanzó a disputar 65 minutos.

Fue en ese instante cuando, luego de ir en disputa de un balón contra un rival, Prados golpeó al jugador local con la mala suerte de que, el movimiento, le provocó una fractura.

El español quedó en el suelo tomándose la pierna derecha, al mismo tiempo que sus compañeros y rivales se tomaban la cara al ver la destrozada extremidad de Juande.

Incluso, algunos futbolistas como el también hispano Javi López, no lograron aguantar las lágrimas y se les vio llorando mientras Prados era asistido y esperaba por la llegada de una ambulancia.

Luego, en conferencia de prensa, fue el técnico del Adelaida United, Carl Veart, el que se mostró muy afectado por la lesión de su dirigido.

“Estoy devastado por él. Todos estamos un poco conmocionados y puede que nos lleve un poco de tiempo superarlo. Cuando ves a uno de tus compañeros lesionarse gravemente de esa manera, el grupo de juego tardará un poco en superarlo”, dijo el entrenador.

Así fue la grave lesión del español Juande: