Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Antes del debut de Boca Juniors en la Liga de Argentina 2023, un hincha quedó atrapado en el alambre de púas y debió ser rescatado por personal de salud.

Un hincha de Boca Juniors protagonizó este domingo un peligroso e insólito momento en el estadio La Bombonera, donde el cuadro ‘Xeneize’ venció 1-0 a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina.

De acuerdo a TyC Sports, fue en la previa del encuentro cuando un hombre a torso desnudo intentó pasarse de la segunda bandeja del estadio hacia el sector más cercano en la cancha.

Sin embargo, en su intento quedó enredado con el alambre de púas y las puntas metálicas arriba de los acrílicos, por lo que debió ser rescatado por personal de salud.

El sujeto, de acuerdo al citado medio, le comentó a los funcionarios que “lo estaban persiguiendo” y decidió huir entre los elementos de seguridad.

Pero fueron las mismas personas que lo asistieron quienes, minutos después, aseguraron que el hincha de Boca Juniors era víctima de “delirios de persecución”.

“Tenía 1,95 de alcohol en sangre y, a su vez, estaba excedido de otros estupefacientes. En el momento en el que intentó bajar, el fanático quedó atrapado en los alambres de púas y fue tal su desesperación que en la búsqueda de salir se generó varios cortes en ambos brazos”, informó el personal de salud.

Así rescataron al hincha de Boca Juniors desde el alambrado: