El futbolista brasileño Dani Alves se habría adaptado bastante bien a la vida en la cárcel y el pasado jueves jugó su primer partido en prisión

El brasileño Dani Alves disputó recientemente su primer partido de fútbol en prisión. Recordar que la estrella de la Verdeamarela se encuentra en una cárcel de España, tras ser denunciado por la violación de una joven en los baños de un club nocturno de Barcelona.

El lateral derecho de 39 años, de acuerdo a fuentes internas y externas que recabó La Vanguardia, jugó el pasado jueves un amistoso con los presos y revolucionó tanto al personal como a los internos de la cárcel Brians 2.

A la hora del encuentro informal discretamente se acercaron funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perder detalle.

“Dani Alves se está adaptando bien a la rutina carcelaria en el módulo 13 de Brians 2, donde comparte celda con un viejo conocido suyo, Coutinho, un brasileño que fue guardaespaldas de Ronaldinho y portero en el Sutton”, indica el medio español.

Además, el jugador trató de dejar inmediatamente en claro su situación al afirmar en una entrevista con los trabajadores del centro, en el pabellón de ingresos, que “el futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más”.

“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con 15 años y he superado situaciones difíciles. Esta pasará”, complementó el exFC Barcelona, Sevilla, Juventus y PSG.

“Alves ha explicado estos días que es plenamente consciente de donde está y de lo que puede pasar en adelante si el recurso de apelación que preparan sus nuevos abogados ante la Audiencia de Barcelona no prospera”, apunta la publicación.

Para terminar, el medallista de oro olímpico con el ‘Scratch’ en Tokio 2020 no tiene deseos de que su mamá lo vaya a ver a prisión, ya que “asegura sentir vergüenza” de que la persona que le dio la vida lo visite en la cárcel.