Una Imagen de hinchas de Santa Cruz en la grada durante un partido contra Vitória, el pasado sábado, se volvió viral y criticada en las redes

Una insólita y penosa imagen dejó el pasado fin de semana el fútbol brasileño, específicamente en el compromiso entre Vitória y Santa Cruz por la Copa Nordeste.

El particular hecho dice relación con la ubicación que se le cedió a la hinchada visitante en el Estadio Manoel Barradas. Las críticas no se hicieron esperar.

Eso es una vergüenza. Son los seres humanos los que animan, no los animales. Vitória necesita ser castigada como ejemplo“, escribió un internauta.

En tanto, el secretario técnico de Santa Cruz, Zé Teodoro, comentó que “sentimos mucho el trato que recibimos allí en el estadio Barradão. Tratamos muy bien, a cada fan que viene a nuestra cancha. Y lo que vi fue que nuestros fans estaban allí acorralados”.

Incluso, el exjugador del Sao Paulo y Fluminense fue más allá: “La forma en que nos trataron allí, parecía que estábamos en un matadero, ¿verdad? Nuestra multitud allí se cerró en un callejón, parece que estaban acorralados, fue una situación muy difícil. Es lamentable que tengamos un tratamiento como este”.

Globo

Para terminar, Zé Teodoro indicó que “es algo que tenemos que arreglar. Esta falta de educación no puede suceder. El tratamiento en todos los estadios del noreste no puede ser ese. Todos los aficionados tienen que ser tratados de la misma manera”.