Nuevas informaciones aseguran que Dani Alves cambió su primera versión ante la justicia de Catalunya, luego de ser detenido y de encontrarse en prisión preventiva sin derecho a fianza por la denuncia de una agresión sexual que acusan, protagonizó en una disco de Barcelona.

Hace algunos días, Dani Alves volvió a protagonizar noticias y no precisamente por un nuevo título o alguna jugada que lo caracterizaban, si no, por la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión sexual la noche del 31 de diciembre del 2022 en una disco de Barcelona.

Tras dar sus declaraciones el día viernes 20 de enero del 2023 a la justicia de la ciudad catalana, fue detenido y se encuentra en prisión preventiva sin derecho a fianza por lo que dure la investigación.

Sin embargo, durante estos días han aparecidos nuevos antecedentes que ahondan más la denuncia en su contra para el jugador brasileño de 39 años.

El periodista de TNT Sport Brasil que se encuentra en Barcelona como corresponsal de la cadena de noticias deportivas, Marcelo Bechler, reveló nuevos detalles que complican la situación del exjugador ‘culé’.

Bechler redactó en su cuenta de Twitter que: “conversé con una persona muy cercana a Dani Alves. Él admite que el jugador cambió su versión. Alves reconoce que tuvo sexo con la víctima, pero dice que todo fue consensuado. Inicialmente él había dicho que ni siquiera había visto a la mujer“.

“El jugador alega que la ida al baño juntos fue para tener sexo consensuado. Daniel Alves mintió inicialmente porque es casado y quería esconder una infidelidad. La fuente trató a Joana Sanz como la ex mujer de Alves“, sentenció el informador.

Por otra parte, el comunicador brasileño señala que la misma fuente le comentó ciertos detalles respecto a la denuncia que culpa a Dani Alves.

“También asegura que es mentira que la justicia tenga evidencias materiales del caso, como semen, alguna vestimenta u otra cosa. Lo único que tiene el juez es el testimonio de los dos implicados“, finalizó.

Sin dudas informaciones que se complementan con las expresadas por varios medios en España, que explican que los videos de la discoteca fueron entregados a la justicia como prueba para ayudar a esclarecer los hechos ocurridos aquella noche.