Los 'ciudadanos' siguen firmes en el segundo lugar de la Premier League, a cinco unidades del único líder, Arsenal.

Una figura que se alza en el equipo de Pep Guardiola es Julián Álvarez, quien desde hace rato viene mostrando buenas actuaciones en el Manchester City.

A punta de goles e influencia ofensiva, el delantero trasandino fue una de las grandes figuras en la remontada de su equipo frente al Tottenham, en un duelo válido por la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra.

En un partidazo, fue el conjunto dirigido por Antonio Conte quien empezó en ventaja rápidamente, tras irse ganando en el cierre de la primera mitad con una seguidilla de goles, anotados por Dejan Kulusevski y Emerson Royal.

Posteriormente, el elenco de Manchester salió a buscar el partido con el cuchillo entre los dientes. Fue el propio Álvarez quien abrió la cuenta y desde ahí, la balanza se inclinó para el City. Los tantos anotados por Erling Haaland y Riyad Mahrez -en doble instancia- le otorgaron un trabajado triunfo a los locales.

Álvarez y un particular obsequio

Ya en el final del partido, ocurrió el hecho anecdótico. En la tribuna ‘citizen’, Julián Álvarez vio a un hincha de River Plate -su antiguo equipo- y sin dudarlo, corrió para saludarlo y regalarle el short que utilizó en el partido.

El fanático, identificado como Tito Gradín, abrazó a Álvarez y se emocionó hasta las lágrimas por haber recibido la prenda del jugador. Rápidamente, las imágenes del hecho se volvieron virales en redes sociales y por supuesto, también fueron replicadas por su propio receptor en Instagram.