Diario portugués reveló lo que le dijo el exseleccionador de Portugal, Fernando Santos, a Cristiano Ronaldo por la polémica reacción de este último cuando fue sustituido ante Corea del Sur en el Mundial

En las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles de la tirante relación entre el entonces seleccionador de Portugal, Fernando Santos, y la máxima estrella lusa, Cristiano Ronaldo, en pleno Mundial de Qatar 2022.

En la cita en Medio Oriente, Portugal se despidió en los cuartos de final a manos de Marruecos, la sensación del certamen que ganó Argentina. Un Mundial que CR7 vivió más en el banco que dentro de la cancha por algunas actitudes que incomodaron a Santos.

Tras la Copa del Mundo, Fernando Santos fue destituido de su cargo de seleccionador y Cristiano Ronaldo abrochó un multimillonario contrato con el fútbol de Arabia Saudita.

Ahora, el diario luso Correio da Manhã entregó nuevos detalles del cortocircuito entre el exReal Madrid y Manchester United con el técnico de 68 años.

El exseleccionador de Portugal se enfrentó al astro de 37 años por la polémica reacción que tuvo cuando fue sustituido a los 65 minutos del cruce mundialista ante Corea del Sur.

No puedes reaccionar así, no olvides que aquí mando yo”, le habría dicho Santos a Cristiano frente a todos. Pese a que el ‘7’ indicó que su reacción era hacia un jugador contrario, el hijo de Santos le informó al DT de la versión real de lo que había dicho Ronaldo: “Tienes prisa por joderme“.

A Cristiano Ronaldo no le gustó nada que lo regañaran y más aún frente a sus compañeros. Se disgustó aún más cuando el exseleccionador le informó, en una reunión privada, que empezaría en el banco el duelo mundialista ante Suiza.

La nueva estrella del Al Nassr ya se habría comunicado en los últimos días con el nuevo seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, para manifestarle su intención de seguir defendiendo los colores de su país.