El mundo del club Barcelona se encuentra viviendo una complicada jornada, luego de que se conocieran unos WhatsApps donde algunos exdirectivos del cuadro culé insultan a Lionel Messi tras conocerse su contrato en enero del 2021.
Se viven momentos agitados en el entorno del club español Barcelona, debido a la filtración de conversaciones de algunos exdirigentes del cuadro ‘culé’ en enero del 2021, cuando se reveló el millonario contrato que tenía a Lionel Messi vinculado con el emblemático equipo europeo.
Si bien, por esos momentos el astro argentino seguía siendo parte de los ‘azulgranas’, lo que sucedió arrastró consecuencias, ya que desde la administración de Barcelona se molestaron ya que se conoció públicamente.
Sin embargo, ahora el Periódico de Catalunya mostró al mundo unas conversaciones de WhatsApps que tuvieron algunos integrantes del timonel del icónico elenco catalán, en ese entonces comandados porJosep María Bartomeu.
En la información brindada por el periódico español, el asesor jurídico de Barcelona, Román Gómez Ponti, lanzó fuertes insultos para el reciente campeón del mundo y que hoy tiene en jaque a la antigua dirigencia.
En el diálogo filtrado, se redacta que “‘Barto’ (Bartomeu), de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él”, parte señalando el abogado.
Posteriormente continua atacando y destacando que “yo no podré hacerlo nunca, pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati“.
Por otra parte, los dardos también apuntaron al padre de Messi y representante, de quien señalaron que “Rodrigo Messi, ¿agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas. Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida”.
“¡Ah! Pero cuando vienen las malas (pandemia), recibes el mítico WhatsApp: ‘Presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luis no nos toques. Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)!, añadió Ponti.
Tras los fuertes insultos, Bartomeu solo respondió: “Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero primero el Barça, y hace daño a la imagen del club este tipo de artículos (filtración del sueldo)”.
Sin dudas una situación que está siendo investigada en España y que pone el foco en la exdirectiva de Barcelona, quienes vienen siendo investigados por problemas económicos y que ahora se le suma los insultos del asesor jurídico del año 2021.