Captura I LaLiga

No se puede creer: el increíble gol errado antes del minuto por jugador del Villarreal en LaLiga

01 enero 2023 | 09:27

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, erró un gol increíble cuando recién se jugaban 38 segundos del duelo ante el Valencia por la liga española

Gerard Moreno y el Villarreal cerraron el año 2022 con una de las jugadas más insólitas de la presente temporada en la liga española.

El delantero del ‘Submarino Amarillo’ contó con una inmejorable ocasión de abrir el marcador a los 38 segundos de partido ante el Valencia CF, en cruce por la decimoquinta fecha del campeonato.

Moreno recibió en el centro del área un balón enviado desde la banda derecha. Con el arco vacío, el ariete de 30 años desvió su remate cuando nadie lo esperaba y con todo a su favor.

Una jugada que ya es calificada como el mayor fallo de un delantero en LaLiga en décadas.

Finalmente, el Villarreal derrotó por 2-1 a Valencia en el Estadio de La Cerámica con las anotaciones de Samuel Chukwueze (45’) y Juan Marcos Foyth (88’).

El descuento del elenco ‘che’ -la apertura parcial de la cuenta- lo marcó el delantero uruguayo Edinson Cavani, a los 21 minutos.

Un resultado que dejó al equipo donde pasaron los chilenos Manuel Pellegrini y Matías Fernández en el séptimo lugar de la tabla, con 24 puntos, a uno de meterse en zona de copas internacionales.