Tras la muerte de Pelé, han aparecido inéditos registros de la calidad del astro brasileño y ahora, circula un video en donde se muestra a 'O Rei' realizando paredes con los jugadores rivales, sin que ellos tengan la intención de devolver el balón a la leyenda del fútbol mundial.

Hace tan solo horas se conoció la lamentable noticia del deceso de Pelé a sus 82 años, luego de permanecer por más de un mes en el hospital de Sao Paulo, a causa de un cáncer de colon que derivó en una falla multiorgánica que le quitó la vida a la leyenda brasileña.

A raíz de esto, el mundo ha realizado sus respectivos homenajes para un jugador que deja un legado de ser considerado uno de los mejores de toda la historia del deporte y desde diferentes latitudes han enviado mensaje de apoyo para la familia de ‘O Rei’.

Ahora, han aparecido inéditos registros en los que se evidencia la calidad de jugador que era el crack brasileño, quien es uno de los más goleadores de la historia.

En un video publicado por la cuenta Cracks en Youtube, se ve en 6 minutos, como Pelé era capaz de utilizar a sus rivales para crear jugadas de cara al arco contrario y realizar paredes con sus adversarios, sin que ellos tuvieran la intención de devolver el balón hasta los pies de ‘O Rei’.

Una evidencia pocas veces vista en un partido de fútbol, tanto hoy en día, como en los tiempos en los que jugaba el máximo ídolo del Santos.

Sin duda un registro que llega para complementar lo que todo el mundo conoce de su carrera como jugador, donde marcó un antes y después en el fútbol mundial y puso a Brasil en la cúspide del deporte cuando recién se hacía conocido en todo el planeta.

Revisa el video que demuestra la jugada icónica de Pelé contra sus rivales