La Conmebol no quiso ser menos y, con un emotivo video y presentando una camiseta especial, homenajeó a Pelé, el "rey eterno" del fútbol.

Tras la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, los homenajes y reconocimientos a ‘O Rei’ del fútbol no han cesado.

Clubes, confederaciones, futbolistas, atletas, políticos… Nadie ha querido restarse a la hora de reconocer la figura del astro brasileño y el legado eterno que dejó en su país.

Por lo anterior, la Conmebol optó por conmemorar la figura de ‘O Rei’ con un emotivo video donde presentan una camiseta especial de la Verdeamarela, la que homenajea al exfutbolista y a su ciudad a natal.

La prenda modifica el escudo de la ‘Canarinha’, reemplazando tres de sus estrellas (los tres títulos mundiales que Pelé ganó con Brasil) por tres corazones, los que representan a Minas Gerais.

“Conmebol y la agencia Mercado McCann homenajean a Pelé con un Spot y la realización de una camiseta muy especial, en la que se reemplazó en el escudo las tres estrellas que conquistó por tres corazones, en alusión al pueblo que lo vio nacer y desde donde llegó a conquistar los de todo el mundo”, explicaron desde el ente rector del fútbol sudamericano.