El técnico italiano Fabio Capello lapidó al portugués Cristiano Ronaldo y las emprendió contra el argentino Dibu Martínez luego del Mundial de Qatar.

El italiano Fabio Capello, extécnico del Real Madrid, AC Milan y Juventus, entre otros, no tuvo pelos en la lengua al ser consultado por el portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez.

En entrevista con Corriere della Sera, al destacado entrenador le preguntaron por los nombres más importantes del pasado Mundial de Qatar 2022.

Sobre el portero elegido como el mejor del torneo, Capello fue contundente. “Es un estúpido”, dijo, aludiendo a las mofas y vulgares gestos que tuvo durante el certamen.

Otro contra el que las emprendió Fabio Capello fue el portugués Cristiano Ronaldo: “Creo que se ha buscado este final de carrera por ser un presuntuoso. Y para lo que ha hecho en su carrera, no le honra”.

“No se cuestiona al jugador, sino el momento: era engreído, iba por ahí ofreciéndose sin encontrar a nadie que le creyera. Se ha vuelto un poco pesado para un equipo, una carga”, agregó el italiano sobre CR7.

Por último, Capello se deshizo en elogios para Lionel Messi.

“Messi era de los mejores del mundo sin tener un Mundial. Tanto él como Pelé y Maradona hicieron cosas en las que otros jugadores ni siquiera piensan”, concluyó el DT italiano.