Pese a ser campeón del Mundo con Argentina, Dibu Martínez habría aburrido a su técnico Unai Emery quien no lo quiere de vuelta en el Aston Villa.

Mira que te comen, Emiliano. Dibu Martínez podría estar en problemas en el Aston Villa inglés, ya que su técnico, el español Unai Emery, ya no lo aguanta y buscaría otro portero para reemplazarlo.

No es un secreto que el arquero campeón del mundo con Argentina no es del agrado del entrenador hispano, especialmente por sus polémicas celebraciones y actitudes que colman a los rivales.

Por lo anterior, el propio Emery reconoció que al trasandino le espera una conversación seria en su regreso a Birmingham.

“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su Selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, aseguró el español.

Emery ya no quiere a Dibu Martínez

Pero eso no es todo. Según detalló el portal Fichajes, la paciencia de Unai Emery con Dibu Martínez llegó a su límite y lo quiere lejos del Aston Villa.

“Con múltiples burlas a los jugadores franceses, el argentino se ha destapado como un gran portero y, también, un gran maleducado. Por ello, su técnico lo quiere fuera del Villa Park cuanto antes”, detalló el citado medio.

Además, revelaron que el técnico ya tendría convencido al arquero para suplir al trasandino: una de las figuras del Mundial de Qatar 2022.

“Bono, el portero del Sevilla FC y de la selección de Marruecos, es el elegido para ocupar la portería del Villa Park. Su precio rondaría los 40 millones de euros, cantidad asequible para un club de la Premier League”, complementaron.

El marroquí Bono atajando ante Croacia.
Noushad Thekkayil | EFE