VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Guillermo Maripán se convirtió en el héroe del Torino al marcar el gol de la victoria contra el Genoa en la Serie A. Portando la jineta de capitán, el chileno fue clave en la defensa y anotó de volea en el último minuto, asegurando los tres puntos para su equipo. El Torino comenzó perdiendo con gol de Morten Thorsby, pero el empate llegó con un autogol de Stefano Sabelli.

Guillermo Maripán fue el héroe del Torino en el duelo que lo enfrentó al Genoa por la octava fecha de la Serie A y que terminó ganado 2-1.

Portando la jineta de capitán (asumida tras la salida de Nikola Vlašić), el formado en Universidad Católica fue patrón en la defensa, y además marcó el gol que le dio el triunfo al equipo Granata.

Cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario y con el marcador 1-1, Memo Maripán acudió a un tiro de esquina ofensivo. El centro fue perfecto y cayó frente al chileno, quien no lo dudó y la tomó de volea. Derechazo inatajable y a celebrar los tres puntos.

Cabe destacar que Torino comenzó perdiendo. A los 8 minutos Morten Thorsby marcó la apertura de la cuenta. Mientras que el empate parcial llegó a los 63 minutos gracias al autogol del defensa del Genoa, Stefano Sabelli.

Así fue el golazo de volea de Guillermo Maripán que le dio el triunfo al Torino

El gol y la buena actuación en defensa le valieron al chileno ser reconocido como el Jugador del Partido por la Serie A.