Alexis Sánchez y su buen ánimo sigue impresionando en Sevilla: ’desafió’ a periodista en entrenamiento

15 octubre 2025 | 09:48

Alexis Sánchez tiene a la mitad de Sevilla a sus pies. El delantero chileno se convirtió en uno de los líderes principales del vestuario de los de Nervión y los hinchas ahora lo apoyan tras haber cuestionado -la mayoría- su fichaje.

El tocopillano ha demostrado su experiencia. Maneja los tiempos del equipo en cancha, ordena y hasta da consejos a sus compañeros más jóvenes en los entrenamientos. Referente total.

Y es que Sánchez parece haber encontrado su lugar en el Mundo. Lo respetan, lo escuchan y lo siguen. Él, por su puesto, devuelve todo con su característica sonrisa.

El buen humor de Alexis ha sido vital. Y esta jornada, en una nueva práctica ‘blanquirroja’, volvió a demostrarlo: desafió a un periodista en plena cancha, desatando risa generalizada en el lugar.

Tal como captó un video del programa ‘Chiringuito de Jugones’, Sánchez apuntó a un comunicador y le pidió que le enviara un balón al pie. El desafiado aceptó e intentó enviarle un pase, pero el esférico pasó de largo.

Entonces Sánchez se quejó, en tono de broma, haciendo reír a todos. “Pero estoy acá”, pareció decir el chileno. “No, pero tienes que moverte, el desmarque”, se defendió el periodista.

El momento hizo reír a varios. El ambiente es el mejor en Sevilla.