No solo a creadores de contenido sorprende Alexis Sánchez, quien tras su partidazo y su gol ante el Barcelona con la camiseta del Sevilla, ha cambiado críticas por sinceros elogios e incluso, muestras de perdón en España.
“Una de las figuras que más ha sorprendido en el plantel sevillista ha sido la del chileno Alexis Sánchez, que llegó al sur de España sobre la bocina del mercado de fichajes y envuelto en dudas por su edad y su nivel en las últimas temporadas”, consigna El Desmarque.
Para Rubén Uría, del podcast ‘ElDesmarket’ -del mismo medio-, la lectura es clara: “Alexis ha pasado de ser el niño maravilla a ser el abuelo maravilla, porque con casi 37 años nadie se esperaba que diese este rendimiento”.
“Superó al FC Barcelona y jugó con el cuchillo entre los dientes”, añadió, en referencia al partido del goleador histórico de La Roja ante los culés, del cual destacó su gran agresividad para consolidarse como “la gran figura y el gran referente de Almeyda”.
“Me sorprendió mucho y creo que el Sevilla ha acertado con su fichaje”, aseveró Uría.
Por otra parte, el otro panelista del mencionado espacio, Jorge Picón, destacó la nueva faceta de Alexis Sánchez en el elenco andaluz, más allá de su despliegue en cancha.
“A mí lo que me está gustando es que ha asumido el rol de líder muy rápido. Es un jugador que nunca teníamos como un líder. Siempre había sido un secundario muy bueno, con mucho talento y con mucho gol, pero este año da la sensación de que está cogiendo las riendas del Sevilla”, sentenció.