VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Carlos Palacios, jugador chileno de Boca Juniors, generó controversia al mostrar su molestia por ser reemplazado en un partido. A través de redes sociales intentó disculparse, pero eligió una canción sugerente que no convenció. El cuerpo técnico del club tuvo una reunión tensa con él, mostrando su descontento por su actitud dentro y fuera de la cancha.

Carlos Palacios, volante chileno de Boca Juniors, sigue sin desligarse de las polémicas en el gigante del fútbol argentino.

El último lío que provocó el ex Colo Colo y Unión Española fue su reacción al ser reemplazado en el duelo ante Rosario Central, donde no ocultó su molestia con Claudio Úbeda, asistente del técnico Miguel Ángel Russo.

Parecía que el problema se enfriaba con el paso de los días, pero el propio jugador se encargó de reavivarla a través de Redes Sociales.

De acuerdo a Olé, Palacios compartió una foto de él mismo en el duelo ante Rosario Central en lo que parece un gesto de disculpas, pero fue otro detalle el que no convenció de sus súplicas.

“Lo que más llamó la atención fue la canción elegida. ‘No traigan problemas, que problemas tengo miles…’, dice el tema. Un mensaje sugestivo y un tanto confuso a la vez”, destacó el citado medio.

Reunión del cuerpo técnico con Carlos Palacios

Si bien se trata de Redes Sociales, lo cierto es que la actitud de ‘La Joya’ dentro y fuera de la cancha no ha gustado al cuerpo técnico de Boca Juniors.

De hecho, según revela 442, Russo y compañía tuvieron una tensa charla con el futbolista chileno.

“Al DT no le gustó el gesto del chileno y hasta tuvo una charla con él en estas horas”, destaparon al otro lado de la cordillera, agregando que “le pusieron un freno a los planteos de los jugadores delante de las cámaras”.

Vale mencionar que Boca Juniors vuelve a jugar este domingo 21 de septiembre, cuando reciban a Central Córdoba por la Liga Profesional.