Fútbol
>
Noticia
Jueves 04 septiembre de 2025 | 12:58
Periodista argentino destapa que barra de Boca intimidó a Carlos Palacios: "Al chileno lo encararon"
X | @BocaJrsOficial
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El jugador chileno de Boca Juniors, Carlos Palacios, fue intimidado por la barra del equipo, según reveló el periodista argentino Pablo Carroza. El grupo de hinchas le habría dicho que dejara de frecuentar el club nocturno Cocodrilo y se enfocara más en su rendimiento. Este "apriete" aparentemente motivó a Palacios, quien recientemente ha destacado en el campo, incluso dando una asistencia en la última victoria de Boca. Carroza menciona que el jugador ha mejorado su actitud, dejando atrás su vida de fiesta.
Carlos Palacios, jugador chileno de Boca Juniors de Argentina, habría sido intimidado por la barra del elenco trasandino en medio del mal momento que pasaron los ‘Xeneizes’.
Así lo reveló el periodista argentino Pablo Carroza, quien aseguró que un grupo de hinchas “apretó” al ex Colo Colo hace un par de semanas.
“Al chileno lo encaró la barra. Al chileno lo fue a buscar la hinchada de Boca y le dijo ‘escúchame, chileno: menos Cocodrilo (club nocturno en Bueno Aires) y más correr. Se acabó’, le dijeron”, destapó el comunicador trasandino.
Para Carroza, este “apriete” de la barra de Boca le sirvió a Palacios, ya que el chileno ha levantado su nivel y en su último partido destacó con una asistencia en el triunfo 2-0 en la Liga Profesional.
“El otro día el chileno, hijo del rigor, se tiró a los pies luego de una mala salida del arquero de Aldosivi, tiró un centro y así es como llegó el primer gol de Boca”, recordó el periodista trasandino.
“El chileno se ve que se despertó. Vivía de joda, vivía de noche. Se enojó conmigo, me mandó mensajes por Instagram”, concluyó Carroza.
Vale mencionar que el Boca de Carlos Palacios vuelve a las canchas el domingo 14 de septiembre, cuando visiten a Rosario Central.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: