VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Sevilla FC da un golpe de timón con la llegada de Alexis Sánchez, generando gran expectativa entre hinchas y compañeros como Gabriel Suazo, quien se mostró entusiasmado en conferencia de prensa. A pesar del momento irregular del \'Niño Maravilla\', Suazo confía en su renacimiento en el equipo, posicionado duodécimo en LaLiga.

El Sevilla FC busca dar un golpe de timón en la temporada, y la incorporación de Alexis Sánchez ha generado expectativa no solo entre los hinchas, sino también en el vestuario.

Uno de los primeros en reaccionar fue su compatriota y actual defensor del club andaluz, Gabriel Suazo, quien no ocultó su entusiasmo por tener al “Niño Maravilla” como nuevo compañero de equipo.

Estoy muy feliz de verdad por él, de llegar nuevamente a un gran club en Europa“, expresó el lateral de 28 años en plena conferencia de prensa de La Roja.

Si él se lo propone, le va a ir muy bien. Así lo espero por el bien del equipo y el de él, se va a encontrar con un grupo que lo va a ayudar a que pueda rendir al máximo”, agregó el exjugador de Colo Colo.

Suazo reconoció que el ‘Niño Maravilla’ no atraviesa por un buen momento futbolístico, tras no presentar un rol protagónico en el Udinese, pero confía en que tendrá un renacer en la tienda blanquirroja, duodécimo tras tres fechas en LaLiga 2025-2026.

Quizá hoy no está en su mejor momento, pero vamos a trabajar para llevarlo donde siempre ha tenido que estar. Tengo muy buena relación con Alexis, aunque es distinto a compartir el día a día. Estoy convencido de que va a ayudar muchísimo al equipo”, indicó.

Además de proyectar una conexión positiva con el tocopillano dentro del campo, Suazo reafirmó su propio compromiso con el proyecto europeo.

Con el deseo claro de afianzarse en el viejo continente, el lateral chileno cerró con un mensaje cargado de ambición. “Quiero continuar con mi carrera jugando en Europa, siempre fue mi objetivo desde pequeño. Voy a seguir luchando por conseguir cosas más importantes aún”, sentenció.