Con una asistencia y una buena actuación ante Aldosivi, Carlos Palacios comienza a retomar el ritmo en un equipo xeneize que, poco a poco, va en alza.
Luego de la tercera victoria al hilo de los dirigidos de Miguel Ángel Russo, el ex Colo Colo charló con el canal oficial del club argentino y se sinceró respecto a su actual momento, al dejar atrás indisciplinas y conflictos con su entrenador.
“Fueron momentos un poco difíciles, medio turbulentos, pero me siento feliz acá adentro, me dan mucho apoyo, tengo unos compañeros que me dieron consejos y apoyaron en momentos difíciles que me tocaron pasar”, afirmó.
“Con el apoyo que siempre me dan, con esa confianza, esas palabras que te dejan algo. Y muy feliz por lo que me toca pasar de nuevo. Como dije, fueron momentos muy turbulentos, se hablaron cosas innecesarias y feas, gracias a Dios estoy más tranquilo y disfrutando este momento, que jugar acá es maravilloso”, agregó.
En ese sentido, el futbolista chileno afirmó que, tras su seguidilla de actuaciones al regresar el 17 de agosto frente a Independiente Rivadavia, siente un cambio en sí mismo.
“Boca te exige ser un jugador más completo, la verdad que me he preparado para eso, me lo han pedido y obviamente que me ayudan un poco en ese tema, feliz de haber recuperado y dado la asistencia, me pone muy contento haber ayudado al equipo”, finalizó.