El Real Betis y el Como italiano se vieron las caras en un partido de pretemporada, que de amistoso no tuvo nada. En un cruce de pierna fuerte disputado en La Línea de la Concepción (Cádiz), incluso al DT chileno Manuel Pellegrini se le vio molesto.
Y es que previo al fin de la primera mitad, el elenco que milita en la Serie A puso freno a sus rivales con duras faltas, las cuales, precipitaron el estallido de los futbolistas béticos, que se liaron en una pelea -con golpes de puño incluidos- ante los jugadores del otro club.
Manuel Pellegrini, por su parte, le recriminó a Cesc Fàbregas, DT del Como, la actitud poco deportiva de sus dirigidos. Tras la tangana, el Como demoró en salir al terreno de juego, cosa que alimentó el rumor del fin del amistoso.
Pese a todo, la tensión bajó y ambos clubes siguieron jugando, en un duelo que acabó con agónica victoria del Como por 3-2 ante el Real Betis. Cabe mencionar que en la mencionada pelea que marcó el encuentro, fueron expulsados Héctor Bellerín y Máximo Perrone.