Independiente y Talleres se enfrentaron este domingo en el Estadio Libertadores de América en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional Argentina y que concluyó con un triunfo por 2 a 1 a favor de los visitantes.
En el minuto 27 se aparecieron las incidencias en Avellaneda. Augusto Schott abrió el marcador para adelantar al equipo de Carlos Tevez, quien regresó a una institución que pudo alejar del descenso.
En el complemento apareció la igualdad en el compromiso para el equipo de Vaccari. Nicolás Freire recibió una asistencia desde un tiro de esquina para anotar el 1 a 1.
Al minuto 79, Valentín Depietri convirtió un verdadero golazo tras una brillante jugada individual en la cual pudo encontrar los espacios tras superar a sus oponentes y sellar el triunfo de La T, el cual, rompió la racha de 26 partidos sin perder en condición de local.
La desazón fue tal que, al final del compromiso, los jugadores de Independiente, entre ellos Felipe Loyola, se abalanzaron contra sus rivales y también, contra el juez del partido.