VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Felipe Loyola, volante chileno de Independiente de Avellaneda, agradeció a los fanáticos por su apoyo en redes sociales, mientras su futuro en el club argentino es incierto debido a ofertas de Europa. Expresó su orgullo por sus compañeros y la entrega en el campo. Bayern Múnich estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares por su traspaso, aunque nada es oficial.

El volante chileno, Felipe Loyola, dedicó sentidas palabras a los fanáticos de Independiente de Avellaneda, club de Argentina que defendió en la última temporada.

El ‘Pipe’ utilizó sus Redes Sociales para expresar su sentir, justamente cuando su continuidad en la institución está en duda, pues ha recibido importantes ofertas desde Europa.

“Gracias al pueblo rojo por acompañarnos siempre estos meses de competencia”, empezó diciendo el futbolista, que en las próximas horas se sumará a los trabajos de La Roja, de cara a los juegos de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

“El cariño que nos brindaron es enorme y nos ayudaron a jugar en todas las canchas manteniendo una identidad”, agregó.

Loyola, además, se acordó del resto del plantel: “Aprovecho para decir que estoy muy orgulloso de mis compañeros, porque siempre dejamos todo por la camiseta, redoblando esfuerzos, para tratar de poner el escudo en lo más alto hasta el final. ¡VAMOS INDEPENDIENTE!”, complementó.

Consignar que en suelo trasandino han revelado que el mismísimo Bayern Múnchen, entidad ‘gigante’ de Alemania y el ‘Viejo Continente’, estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares por el traspaso del chileno. Por ahora, nada oficial.