Alexis Sánchez vivió el pasado domingo el final de temporada con el Udinese italiano. Disputando 52 minutos en la derrota de su equipo ante la Fiorentina, el tocopillano se dio el tiempo de atender a sus fans y en ese contexto, protagonizó un lindo momento junto a un hincha chileno al que le firmó una camiseta.
“Grande, erí una leyenda viejo. Qué lindo hermano, gracias. Eres lo más grande culiao. Cuatro años que vivo aquí. Eres un grande, gracias. Dios te bendiga”, se escucha en el registro compartido por un fanático nacional, identificado como Nicolás vía Instagram.
Y es que justo cuando el plantel del elenco de Friuli abandonaba la cancha del Bluenergy Stadium, Alexis Sánchez se detuvo para regalarle un momento inolvidable al mencionado hincha en el que pudo ser su último partido con el Udinese.
En lo futbolístico, el tocopillano jugó solo 12 partidos en su regreso a Udine, sin goles ni asistencias tras pasar por lesiones y peor aún, por la marginación que le impuso su entrenador Kosta Runjaić.