VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Carlos Palacios tuvo una noche para el olvido en la eliminación de Boca Juniors en el Torneo Apertura argentino. El mediocampista chileno falló un gol solo debajo del arco y fue reemplazado entre pifias de la hinchada. Jugadores de Boca consolaron a Palacios en el entretiempo tras su error. Independiente venció 1-0 a Boca y avanzó a semifinales.

El mediocampista chileno Carlos Palacios vivió la noche del lunes una jornada para el olvido por Boca Juniors, específicamente en la eliminación del cuadro ‘xeneize’ en los cuartos de final del Torneo Apertura argentino.

La tienda que preside Juan Román Riquelme sufrió un nuevo golpe en la temporada al caer en La Bombonera por 0-1 ante Independiente, elenco donde militan Luciano Cabral, Felipe Loyola y Pablo Galdames.

Y el exjugador de Colo Colo erró a los 39 minutos un gol solo bajo el arco con el marcador en blanco. En el segundo lapso, el formado en Unión Española fue reemplazado y la parcialidad lo despidió entre pifias.

Incluso, la fanaticada del Club de La Ribera no tuvo piedad con el oriundo de Renca, de 24 años, en redes: “Jamás ví un tipo con tanto miedo en una cancha cómo ese burro” y “el peor refuerzo de todos es Palacios… Desilusión total”, fueron algunos de los comentarios en su contra.

En las últimas horas se viralizó un video que muestra cómo los jugadores de Boca consolaron al volante nacional en el entretiempo, tras la increíble farra en el área del Rojo.

El registro de TyC Sports muestra a Palacios cabizbajo cerca de la mitad de la cancha, con la mirada hacia abajo y sus manos en la cintura. En ese instante, al menos siete de sus compañeros se acercaron para consolarlo y darle aliento de cara a los segundos 45’.

Finalmente, Boca no pudo ante la muralla del conjunto de Avellaneda y Álvaro Angulo dio a los 64′ el golpe de gracia para Riquelme y compañía. Independiente se instaló en semifinales.