VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El chileno Carlos Palacios vivió una mala jornada en Boca Juniors al ser abucheado por la hinchada tras desperdiciar una clara oportunidad de gol contra Independiente, lo cual se sumó a su irregular desempeño anterior. Los fanáticos lo despidieron entre pifias e insultos al ser reemplazado, y su mal momento se vio agravado al quedar eliminado del torneo. Muchos lo responsabilizan por la derrota.

El chileno Carlos Palacios vivió el pasado lunes su peor jornada desde su arribo a Boca Juniors. Fue tan mala que la propia hinchada ‘xeneize’ lo despidió entre pifias e insultos cuando fue reemplazado.

Y es que parte de la parcialidad ‘oro y cielo’ ya tenía en la mira al exColo Colo por su irregular desempeño ante el rival de toda la vida, River Plate. Por eso, no le dejaron pasar otro cometido opaco y lo abuchearon en el compromiso contra Independiente.

La reacción de los fanáticos se acrecentó porque el propio Palacios desperdició una ocasión clara de gol en el minuto 39′ cuando el marcador estaba en blanco. Tras una excelente jugada del uruguayo Merentiel quedó solo, bajo la portería, sin arquero, pero desvió de manera increíble.

Desde esa acción específica, el murmullo hacia el chileno se fue transformando en malestar e insultos, poco a poco.

Lo peor, para Palacios, fue que Boca Juniors acabó perdiendo por la cuenta mínima y quedó eliminado del torneo. Muchos en redes lo culpan de la caída por la chance perdida.

Consignar que Independiente avanzó a semifinales de la competencia y se verá las caras con Huracán. Boca, en tanto, comienza a alistarse para el Mundial de Clubes.