VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El delantero chileno Alexis Sánchez vive momentos turbulentos en Udinese, donde su relación con el entrenador Kosta Runjaic parece estar en crisis, según reveló el medio Mondo Udinese. Tras ser suplente en el último partido contra Bologna, Sánchez expresó su decepción en redes sociales, desatando tensiones con el técnico. El futuro del jugador en el equipo italiano es incierto, y su participación en los próximos partidos es una incógnita.

Alexis Sánchez no tiene paz en Udinese. El delantero chileno sigue sin tener cabida en el elenco de Friuli y sus líos con el entrenador, el alemán Kosta Runjaic, tienen para largo.

Así lo dejó en claro el medio partidario Mondo Udinese, que reveló que la suplencia de ‘Maravilla’ en el partido con Bologna fue la gota que colmó en la relación entre ambos.

“Sánchez vs. Runjaic: la tormenta continúa”, tituló la citada publicación. “La relación entre el delantero chileno y el técnico alemán parece estar en crisis a poco de que termine el campeonato”, añadieron.

Luego, repasaron la publicación del delantero de La Roja en sus Redes Sociales, donde dejó una incendiaria frase contra el DT.

“Aunque otros no lo vean, tú solo sé profesional por el equipo, tus compañeros y por el club Udinese”, escribió el oriundo de Tocopilla.

Tomando en cuenta lo anterior, Mondo Udinese destacó que “no es un momento fácil para Alexis Sánchez, quien tras una nueva exclusión en el partido contra el Bolonia, en el que permaneció en el banquillo durante todo el encuentro, expresó su decepción en las redes sociales”.

“Sus palabras parecen dirigidas directamente al técnico ‘bianconeri’. Y es por eso que el jugador de 36 años decidió no contenerse. Quién sabe cuál será el futuro de Sánchez en los próximos partidos y si seguirá en el Udinese o no”, sembraron la duda después.

Los de Friuli visitan este sábado 3 de mayo a Cagliari, en un partido donde los dirigidos por Kosta Runjaic no se juegan nada. Y según el citado medio, Sánchez volverá a ser banca.