Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
"Ben Brereton, el delantero inglés-chileno, sorprende al cambiar de equipo en busca de una nueva oportunidad en Sheffield United, que lo incorpora en préstamo desde Southampton. A solo un día de unirse al equipo, ya es considerado por el DT y estará en la banca para el duelo contra Swansea en la Championship. Tras dificultades en Southampton, donde el equipo lucha contra el descenso, Brereton busca recuperar su nivel. En tanto, Lawrence Vigoroux será titular en Swansea. Con esta oportunidad, Brereton buscará brillar nuevamente tras destacar como goleador en su paso anterior por el club."
Ben Brereton sorprendió hace algunos días protagonizando un cambio de equipo, buscando una oportunidad de poder recuperar la confianza y fue Sheffield United el elenco que no dudo y consiguió su préstamo para sacarlo del plantel de Southampton.
A solo 24 horas de cambiar de equipo, el inglés-chileno ya es contemplado por el DT del Sheffield United y en el duelo de esta tarde, válido por la fecha N°28 de la Championship (Segunda División de Inglaterra), Brereton ya se encuentra entre los suplentes para el partido ante Swansea.
Una nueva oportunidad para ‘Big’ Ben, quien sufrió estando entre las filas del Southampton, elenco que no la pasa para nada bien en Premier League y por ahora, se encuentra condenado al descenso, luego de acumular 6 unidades en 22 fechas disputadas hasta ahora.
Cabe destacar que en el duelo que disputará Sheffield ante Swansea, Lawrence Vigouroux se encuentra como titular indiscutido en el cuadro galés, uno de los pocos que compite en Inglaterra.
De esta forma, a 24 horas de su cambio de equipo, Ben Brereton tendrá la oportunidad de poder disputar minutos con una camiseta que le acomoda, luego de su primer paso por los ‘Sables’ en la temporada anterior, donde se consagró como el goleador del equipo con seis goles y una asistencia en seis meses.
El duelo arrancará a eso de las 16:45 horas en el estadio Liberty Stadium de Gales.