VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La selección chilena, liderada por Alexis Sánchez, logró una contundente victoria de 3 a 0 sobre Paraguay en su último amistoso previo a la Copa América, generando ilusión en los hinchas. Tras el partido, Sánchez destacó la importancia de estos encuentros para afinar detalles y la intensidad del equipo de cara al torneo continental. Además, el jugador expresó su deseo de quedarse en Europa y continuar disfrutando del fútbol en un lugar donde se sienta valorado.

Desarrollado por BioBioChile

Un contundente 3 a 0 fue el resultado del último amistoso de La Roja antes de arribar a la Copa América de Estados Unidos. Una goleada ante Paraguay que ilusiona a los hinchas del ‘equipo de todos’ con ser candidato al torneo continental.

Una oncena encabezada por Alexis Sánchez que fue fundamental para crear acciones que finalmente derivaron en goles para la selección chilena.

Tras la goleada, el tocopillano enfrentó los micrófonos de los medios de comunicación y detalló que “hay muchos jugadores que habían terminado la temporada y tuvieron vacaciones”.

“Hay otras selecciones que han jugado dos partidos y estos amistosos nos sirven para afinar un poco el feeling con el balón, equivocarse aquí y hoy ganamos con un buen resultado ante un buen equipo”, agregó

Por otra parte, confesó estar “contento con el equipo, es buena la intensidad que ponen, bajan todos y eso es lo importante, para poder jugar un campeonato como la Copa América hay que tener esa intensidad”.

Más tarde, al ser consultado por su futuro en el fútbol profesional, Alexis Sánchez fue claro en sus palabras al sentenciar que “estoy escuchando ofertas, disfruto el fútbol y estoy en un lugar donde me quieran y me aprecien. La idea es quedarme en Europa, un sueño mío de pequeño es quedarme en Europa”.